Storify o pedazitos de historias

Publicado febrero 11, 2013 por paulapenate

Vivimos en una era en la cual  la “infoxicación” o sobre carga informativa nos abruma, por eso es necesario saber gestionarla y ponerle filtros, para no llegar a saturarnos con tanto contenido.

¿Una herramienta que nos permita crear y aunar historias de varias plataformas en una sola? , esto es Storify, ¡gran invento!  el cual nos permite compartir contenidos desde diferentes fuentes en un único sitio, ¿interesante ? pues ya sabes… http://storify.com/

Esta herramienta se asemeja al día a día en nuestras vidas,  cada movimiento y paso que damos es una decisión que tomamos desechando otras, elegimos  los actos que vamos realizando a lo largo del día y así creamos la historia de nuestra vida.

Todos tenemos una historia que contar. !Crea la tuya!

 

Make-the-Puzzle-Pieces-of-Your-Life-Fit

7 comentarios el “Storify o pedazitos de historias

  • Debo decir que esa herramienta me hizo sacar canas verdes, estuve dos días sin poder utilizarla, pensando que mi problema era el log pero no… era una falla entre los Plug-ins activos que tenía en Chrome y la herramienta.
    Me puse en contacto con el Facebook Oficial de Storify y me respondieron al día siguiente. No me voy a quejar, nada mal por la asistencia que me dieron, me pasaron a mail y ahí tratamos de ver cuál era el problema. El chico no pudo arreglarlo porque desde su base de datos no veía el problema, pero un amigo programador me dió la idea de probar el sitio sin los plub-ins activados y… ¡EUREKA! todo volvió a ser efectivo.
    #truestory

  • Pues no sabéis cuanto me alegro de saber que no fui la única que se pegó con nuestro amigo “Storify”, si ya lo digo yo en mi post ” Lo creó un hombre…” Seguro que nuestros compañeros han tenido menos problemas porque están en su lenguaje 🙂
    Por cierto, no nos contaron si alguna limitación en la capacidad del Storify. Si tuviera que contar la historia de mi vida creo que lo saturaría…

  • No conocía la palabra “infoxicación”, me gusta. A veces creo que lo sufro en clase, …después intento gestionarlo en casa.
    Me gusta el diseño vivo y colorido de tu blog. Enhorabuena.

  • Responder

    cualquierotraparte

    Just another WordPress.com site

    Caminando

    en Social Media

    QUE BELLO ES VIVIR

    La vida son dos días, vivamos intensamente

    Historias de un TELE tipo

    por David M. Martínez

    Ludiviko Pinto

    Apasionado de las redes sociales y aprendiendo día a día.

    athelayaDesign

    Todo es cuestión de diseño!!

    miriandrs

    This WordPress.com site is the bee's knees

    Andaduras por el mundo de Social Media

    Siempre mirando el lado bueno de la vida

    communicatingwords

    Somos pequeños eslabones comunicados... ¿juegas?

    BCommunity

    En un minuto hay muchos dias

    The WordPress.com Blog

    The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

